Ayer disfrutamos de un buen día de Primavera.
Por fin, tras tanta lluvia podemos salir a dar un paseo por nuestro entorno más cercano, La Vega. Decidimos que vamos a caminar hasta el río para poder ver cuánta agua lleva. Durante el trayecto vamos observando cómo ha ido cambiando el paisaje, tanto en los árboles que están echando sus hojas verdes, las flores que están creciendo, insectos, ortigas y la temperatura tan agradable para ir sin abrigos.
Cuando llegamos al carril bici pudimos comprobar el montón de agua que lleva el río Genil. La vuelta la hicimos atravesando el campo con mucho cuidado, superando algunos montículos y siguiendo un pequeño sendero. También pudimos ver caballos que pasaban por allí dando un paseo. Lo que más llamó su atención fue el montón de ortigas que han crecido en el borde de la acequia.
Por la tarde, hacemos un dibujo para nuestro cuaderno de campo, recordamos lo vivenciado por la mañana y cada uno dibuja libremente lo que le ha parecido más significativo.
Aquí os dejo las fotos de esta salida tan bonita:
Hoy tenemos un buen día en el que han disfrutado con Elena en la clase de Música y en la pista deportiva con Alberto por la mañana.
Por la tarde, compartimos La Tarde Cooperativa, plantando y jugando todo el ciclo 3-6 años.
Me despido hasta el Lunes.
¡BUEN FIN DE SEMANA!
Carmen