Llegamos con las energías renovadas después del fin de semana. Comenzamos a tomar el pulso al día con el juego motor y tras realizar nuestro primer control de esfínteres pasamos a la asamblea. El tema principal ha sido lo que hemos hecho en el fin de semana y la fiesta de carnaval. Recordamos los disfraces, el pasacalle, el ensayo general en el escenario. la música, el baile, la rica torta de chocolate…pero sobre todo lo que más les gusto fue el compartir con mamá y papá su fiesta. Después del juego libre hacemos un dibujo con ceras blandas dónde el común denominador es dibujar a papá y mamá. En la asamblea de la fruta nos acompaña los azulitos y Lindley.
Nos tomamos la fruta, en esta ocasión plátano y nos preparamos para ir al «parque». Lo pasamos en grande explorando el patio de 3/6 trepando las grandes montañas, tirándonos por el tobogán…
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia (y a las familias de la comparsa, mi enhorabuena por su implicación). Creo que la fiesta fue todo un éxito, y que tod@s nos fuimos con un buen sabor de boca (y nuestros amarillitos………agotados)
Encarna Camús.