Antes de iniciar la actividad nuestra Charito da una breve explicación y nos muestra los materiales que vamos a emplear para hacer un gran mural. Utilizamos como soporte papel continuo naranja y de materiales disponemos de: distintas formas y tamaño de hojas de color marrón , círculos grandes y pequeños de telas, tiras de cartulinas de diferente anchura y distinta longitud y ceras blandas.
Experimentamos no solo pintando en plano vertical y pegando también investigamos distintas maneras de coger la cera para que el trazado sea más grueso ¡¡¡qué difícil!!! Continuamos trabajando el concepto de arriba/abajo. Al tiempo que vamos afinando con la habilidad motriz fina (coordinación óculo-motora -ojo/mano-) Este es una labor que requiere, calma, concentración y esfuerzo para compartir espacio. Al terminar, nos separamos a una cierta distancia para admirar nuestra creación. La titulamos «El Bosque»
¡¡Bieeen!!! todos saltan de alegría y se aplauden con energía. Tras tomar la fruta, jugamos a: casitas, peluquerías y a las maderas.
Encarna Camús.