En nuestra asamblea se iniciación elegimos el súper ayudante, en esta ocasión le toca a Nacho. Se habla sobre las actividades que se van a producir, para que asà ellos sepan lo que va a suceder. Luego se decide jugar con las herramientas, los coches y juegos sonoros con animales.
Hoy la actividad estrella es el juego psicomotriz. Con la llegada de Alberto de una forma u otra todos participan bien observando la actividad que se desarrolla o bien poniéndose en acción. Tras una breve explicación sobre las directrices de uno a uno de forma voluntaria se inicia el ejercicio. Primero el circuito de bloques de goma espuma con el “caminitoâ€. Ponemos en práctica el sentido del equilibrio. A continuación se hacen dos grupos y se divide el aula; se ponen en juego las pelotas. Jugamos a lanzarlas de un lado a otro, uno lanza y el otro recoge para volver a lanzar. Terminamos la sesión intentando botarlas ¡¡qué difÃcil!!
Adriana, la profe de inglés se incorpora en la asamblea de la fruta. Desde este momento sus caritas cambian al escuchar otros sonidos. El objetivo es educar el oÃdo.Â
Bajamos al parque. En el trayecto todos van contentos. Una vez que llegamos volvemos a visitar el gallinero y el huerto. Seguidamente jugamos con las motos que tanto les gustan.
Encarna Camús.