La actividad central del día es el juego. Antes de iniciarlo tenemos una pequeña asamblea (Asamblea de iniciación)dónde deciden con qué jugar, elegimos el súper ayudante y se cuenta las actividades que vamos a realizar. Entre todp@s deciden: los coches grandes, los bebés y la cocinita. A continuación ell@s buscan lo necesario para desarrollar la actividad. En el desarrollo del juego
Más tarde iniciamos la recogida, ¡¡ menuda tarea!! Intentan eludir a toda costa, cada uno va a lo suyo. En la Asamblea de comunicación además de tomar la fruta con ayuda del súper, en esta ocasión es Ismael, hacemos un recordatorio de a qué han jugado y con quién comparte su juego. Pasamos a la representación gráfica. Cada un@ dibuja a su manera a qué ha jugado. Pintamos con rotuladores.
Hoy ha sido un día muy atareado. Como los niños y las niñas se van sintiendo mejor, más tranquilos decidimos bajar al patio. Al llegar al parque todos lo pasan en grande. Visitamos a las gallinas y al gallo, exploramos el huerto, jugamos con los cubos y las palas….
PD: Tanto al subir como al bajar las escaleras, por su seguridad lo hacen a gatas (después de navidad podrán bajar y subir de pie, en la medida que se encuentren seguros)
Encarna Camús.