Lentamente se va marcando la rutina del día a día. Esta mañana en nuestra actividad motriz utilizamos los aros para hacerlos rodar, creamos un camino para andar, saltar…¡¡qué difícil!!
Tras la recogida, con la colaboración de algunos voluntarios, queda el espacio libre. A continuación decidimos jugar con los trenes y las casitas. También tenemos algunos que prefieren tener un momento de lectura.
En todas las actividades/juegos se anima a que ellos participen, pero solo lo harán de forma voluntaria, cuando se encuentran listos. Es entonces cuando se produce algo mágico que se reflejan en sus caritas.
El gran acontecimiento del día es el cumpleaños de Carmen, hoy cumple dos años ¡¡qué mayor!!. Preparamos con entusiasmo todo lo relacionado con el festejo. Primero cada uno ocupa su lugar para regalar a la homenajeada un dibujo, Ponen empeño y dedicación en realizar sus grandes creaciones.
Cantamos el cumpleaños feliz, a la de uno, dos y….tres. Todos en coro entonan la canción. Al terminar Carmen sopla sus velas y pasa a repartir un trozo de bizcocho a sus compañeros. Se produce un gran silencio y solo se les escucha ¡¡¡UMMM!!!,
Tod@s se ponen muy contentos y para finalizar pasamos a la terraza para compartir con los más pequeños otros juegos.
¡¡GRACIAS!! CARMEN (TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS).
Os deseo un feliz fin de semana. Nos vemos el lunes.
Encarna Camús.