Terminamos este curso y quiero deciros que estoy muy contenta de haber formado parte junto con vuestro apoyo y colaboración de la educación de este grupo. Hemos disfrutado mucho de estos meses y he podido tener el privilegio de verlos crecer en todos los aspectos de su desarollo. Espero que la próxima etapa que empieza en la Clase Naranja les vaya tan bien como hasta ahora.
Os resumo esta semana cargada de festejos con los diferentes cumpleaños que hemos tenido y las últimas actividades.
Disfrutamos de la última sesión de motricidad con Alberto, se divierten con las pelotas, los aros y los globos:
Hemos tenido dos celebraciones de compañeros que cumplen en julio y lo han querido compartir con nosotros/as: Sofia ayer y Nacho hoy. Todo el ciclo 0-3 años les hacemos unos bonitos dibujos y tras soplar las velas nos reparten unos deliciosos bizcochos. Es un día muy importante para ellos/as.
Y por la mañana, que se me olvidaba, Mateo de la Torre nos trae un pompero muy chulo con el que jugamos en la terraza a explotar pompas de jabón.
Os deseo un feliz verano y que disfrutéis de las vacaciones, nos vemos en septiembre.
Carmen Jiménez
Pues ya ha pasado el curso durante el cual hemos podido ver la gran evolución de Martín tanto psicológica como motora y con él la de todos sus compañeros. Ha sido nuestro primer año con vosotros y la verdad es que se han cumplido todas nuestras expectativas con creces y estamos muy contentos con el colegio sobre todo por ver que nuestro hijo es feliz junto a vosotros y sus compañeros. Por todo ello queremos daros las gracias a todos los que participáis en la educación de nuestro hijo y desearos unas estupendas vacaciones. También quiero hacer extensible este deseo a los compis de Martín y a sus papás porque creo que formamos un grupo muy chulo. Saludos.
Bueno Loli. Decirte que para mí ha sido un placer conocerte. Este curso representaba mucho para nosotros, tomamos una decisión importante y apostamos por el cambio, pero sobretodo representaba mucho para Luis. Para él era su primer contacto con un colegio, con otros niños en el día a día, representaba dejar de ser el único, aprender a convivir en grupo… y desde mi punto de vista ha sido una suerte que tú lo hayas acompañado en esta toma de contacto. Has sido su primera maestra, y ninguno olvidamos a nuestra primera maestra, es importante que sea buena. Gracias por serlo. Gracias por darle tu cariño. Un abrazo muy grande.