Esta ha sido nuestra última semana del curso, ha hecho mucho calor y hemos «trabajado mucho» en la recogida, orden y limpieza de la clase……, ¡entre tod@s el trabajo es menos!; pero sobre todo, sobre todo, lo hemos pasado fenomenal.
Estos días hemos disfrutado de las siguientes actividades:
- Juegos de agua en nuestro arenero
- Jugamos en el aula con construcciones y animales
- Celebramos el cumpleaños de Beatriz y María (que cumplen en los meses de verano y no querían dejar de invitar a sus compañeros y compañeras)
¡Felicidades chicas, y a tod@s los cumpleañeros de este verano!
- Jugamos a hacer pompas de jabón en el patio (con el método tradicional «de toda la vida», con un vasito de plástico y una pajita, jajaja)
- Hemos bailado para darle la bienvenida al verano
Pero también ha habido tiempo para sorpresas………, un regalo precioso que me han hecho «mis naranjitas» y que tengo que decir que ME HA ENCANTADO. Me quedo con un recuerdo precioso de cada uno de ell@s y me acordaré de vosotros cuando disfrute de mi tarde de relax, jajajajaja.
Y ya sólo nos queda despedirnos, para mí ha sido un placer como tutora compartir con vosotros, y por supuesto con mis niños y niñas, tantas experiencias y momentos especiales. Han crecido mucho a mi lado y me han enseñado muchas cosas. Creo que ha sido un año fantástico en el que lo hemos pasado en grande.
Aquí os dejo algunas recomendaciones divertidas que podéis hacer este verano para seguir disfrutando de vuestros pequeños, ¡nos vemos tras las vacaciones!
Loli Gálvez
Ay Loli! Cómo te vamos a echar de menos, sobre todo estos naranjitas que cogiste siendo casi unos bebés y de los que te despides hechos unos mayores! Muchas gracias por tu dulzura, tu paciencia, tu profesionalidad y por hacernos sentir que dejábamos a Andrea cada día en las mejores manos. Siempre serás una parte importante de su crecimiento! Disfruta el verano y aprovecha ese relax que tanto te has merecido! Muchos besos!!!
Muchas gracias por todo Loli!!
No puedo imaginarme alguna persona mejor a la que haber confiado a nuestro ser más preciado ( o al menos a uno de ellos). Te echaremos mucho de menos y por supuesto Aline mucho más, aunque aún no lo sepa.
Todo este tiempo para nosotros has sido un miembro más de nuestra familia y así lo hemos sentido a diario preguntándole por ti a Aline, leyendo tu blog y en definitiva con la tranquilidad de que Aline estaba en tus manos.
Nuestro único consuelo es que seguirás ahí, unas aulas más allá, y siempre que te veamos sentiremos vivo el recuerdo que hoy nos dejas.
Un millón de gracias por todo y un beso enorme.
Este no hace falta que lo publiques, este es para ti, ja ja.
Bueno Loli. Decirte que para mí ha sido un placer conocerte. Este curso representaba mucho para nosotros, tomamos una decisión importante y apostamos por el cambio, pero sobretodo representaba mucho para Luis. Para él era su primer contacto con un colegio, con otros niños en el día a día, representaba dejar de ser el único, aprender a convivir en grupo… y desde mi punto de vista ha sido una suerte que tú lo hayas acompañado en esta toma de contacto. Has sido su primera maestra, y ninguno olvidamos a nuestra primera maestra, es importante que sea buena. Gracias por serlo. Gracias por darle tu cariño. Un abrazo muy grande.