¡¡QUÉ DÍA MÁS COMPLETO HEMOS TENIDO HOY!!
Continuamos con nuestra semana de actividades especiales y lo hacemos a primera hora con cuentos en otros idiomas.
Cristina, madre de Giacomo nos cuenta en Italiano el cuento «Pik, pik, pik», la historia de un pájaro carpintero que se pasa todo el día picando con su pico y haciendo agujeros, al llegar la noche se va a descansar a su nido junto a su papá.
Muchas gracias Cristina por tu participación.
Seguidamente le toca el turno al cuento en Francés. Pilar, mamá de Martín nos cuenta una historia que todos/as conocemos muy bien «Les trois petits cochon» ( los tres cerditos). Nos han gustado mucho estos cuentos que nos sorprenden con sonidos y entonaciones muy diferentes al español.
Muchas gracias Pilar por tu participación
Terminamos con los cuentos en otros idiomas y nos desplazamos al aula de música donde nos esperan Paloma y Rafa, padres de Adriana, para contarnos el cuento «La ovejita que vino a cenar». La historia es relatada por Paloma y Rafa nos deleita tocando de maravilla el piano. Lo hemos pasado muy bien y hemos terminado bailando y tocando los instrumentos que tanto llaman su atención.
Muchas gracias Paloma y Rafa por vuestra participación
Y con un pequeño descanso para ir al aseo, asistimos a una representación con luz negra a cargo de familias de la clase roja, «El baile de los cerditos» que nos ha gustado mucho por los colores y la música. Muchas gracias familias.
Seguimos nuestras rutinas diarias de asamblea de fruta, parque, aseo, comida y siesta.
Y tras un buen descanso, seguimos con nuestras actividades de lectura y antes de merendar Noelia les cuenta un cuento titulado «¿Quieres ser mi amigo? hecho por ella…..¡¡QUÉ BONITO!!
Muchas gracias Noelia.
Hasta mañana
Carmen Jiménez
!!!Que días tan especiales!! Conseguir una sonrisa con las imágenes de los pequeños es facilísimo pero…. ver la colaboración de tantos «papis»emociona.Muchisimas gracias a todos por hacer que esta semana sea tan especial para ellos. Gracias por quererlos tanto Carmen.
Gracias a vosotros y a vuestros comentarios que enriquecen este blog y a mí me llenan de satisfacción.