¡¡QUÉ BUEN DÍA HEMOS PASADO!!
A primera hora de la mañana después de nuestro habitual control de esfínteres, tenemos la asamblea inicial para tener un momento en el que ellos/as puedan contar cosas, enseñar lo que traen de casa y elegir a qué jugamos. Hoy he tenido que orientar un poco las propuestas para enriquecer otro tipo de juegos dentro del grupo, así que han aparecido la peluquería y los bebés. Han estado muy graciosos cuidando a los bebés y han tenido la iniciativa de meterlos en el fregadero de la cocinita para bañarlos je, je, je. Es de resaltar que el grupo de chicos ha sido el que más a seguido la propuesta.
Tras el juego, pasamos a realizar la clase de motricidad, dirigida por mí ya que Alberto se encuentra sin venir unos días. Les propongo una sesión de equilibrio en la que primero lo han realizado de uno en una y después todo el grupo respetando el turno, no empujando y probando sus propias posibilidades.
En la asamblea de la fruta hablamos del buen tiempo que está haciendo y de que muy pronto va a llegar una nueva estación: LA PRIMAVERA, ellos ya tienen algunas ideas previas de lo que pasa en primavera y hemos querido salir a comprobarlo al jardín (ya han salido las flores a algunos árboles, está todo verde y los pájaros están muy contentos).
La súper de hoy Adriana.
Como podéis comprobar no hemos parado, que paséis una buena tarde.
Carmen Jiménez
Cuanta actividad!! No entiendo como les quedan ganas de seguir jugando cuando llegan a casa…jeje