Hoy ha surgido la propuesta de juego a raíz de que Sofia trae de casa un delantal. A partir de ahí todos/as se organizan: ponemos la mesa con el mantel, los platos, cubiertos….y deciden quién va a ser cocinero, quién camarera y quién se sienta en la mesa a comer. Van cambiando los roles conforme van surgiendo otros intereses entre ellos/as; y aparecen también los disfraces como parte de la propuesta. Se lo han pasado muy bien.
Al mismo tiempo y de manera individual, jugamos con los colores en nuestro taller creativo. Les propongo una actividad en la que a partir de gotitas de colores, que ellos/as eligen libremente, se dobla el folio por distintas partes y dándole con la mano el resultado es sorprendente, entrando en juego la creatividad de cada uno: han aparecido flores, mariposas, soles, tigres…. ¡¡Son colores mágicos!!
El súper de hoy ha sido Giacomo que reparte la fruta con Lindley en Inglés antes de bajarnos al parque. Como hace tan buen tiempo salimos hasta sin abrigos.
Por la tarde, nos encantan las construcciones que nos dejan los naranjitas y pasamos un rato realizando nuestras propias creaciones.
Hasta mañana
Carmen Jiménez