Esta semana va a ser muy cortita dado que nuestro «lunes» en realidades miércoles. Hemos pasado cuatro días en casa y con muy buen tiempo, así que nuestros naranjitas han hecho muchas cosas y venían esta mañana ansiosos por contarlas. Han ido al parque, al campo, al pueblo a ver a los abuelos, de viaje, al Parque de las Ciencias, han comido en restaurantes…….muchíiiiiisimas actividades para un fin de semana muy largo.
Vuelven con el recuerdo de nuestra Fiesta de Carnaval, y como conclusión me cuentan que lo pasaron ¡GENIAL!; disfrutaron muchísimo sus disfraces, bailamos, cantaron sus chirigotas……y sobre todo, tuvieron la oportunidad de «estrenarse» en el escenario frente a sus familias. ¡Muy bien esos artistas!
Tras una larga asamblea pasamos a desarrollar las propuestas de juegoque ellos mismos han traído: unicornios, casitas y muñecos, bebés y coches. Observamos hoy que el juego se desarrolla de una forma mucho más ordenada, y que cada uno/a tiene clarísimo en qué propuesta quiere participar.
Después de comer una rica manzana que hoy reparte LEO P. en su función de súper-ayudante, salimos a dar un paseo por la Vega como cada primer miércoles de cada mes. Hoy lo han pasado fenomenal haciendo «una gran hoguera» que ellos mismos han construído con piedras y palos. También hemos estado buscando insectos, hemos visto: hormigas, tijeretas, mariquitas……….y la primeras flores, ¡la primavera se acerca!
Por la tarde aprendemos un nuevo baile con Elena en el aula de música, y realizamos nuestro dibujo para el Cuaderno de campo.
Loli Gálvez