Acabamos otra semana, la penúltima del trimestre, como cada viernes pasamos la mañana entre la clase de música y la de educación física.
Hoy la encargada de guiar a nuestro grupo durante la clase de música es Esmeralda, dado que las tutoras y especialistas estábamos reunidos con Dirección pedagógica evaluando a vuestros hijos e hijas en el claustro. ¿Habrán aprobado todos? 😉
Durante varias sesiones ya llevan nuestros naranjitas trabajando la percusión en sus clases de música. Utilizando diferentes instrumentos disfrutan marcando diferentes ritmos al son de la música.
En educación física continúan trabajando los juegos reglados en equipo, al igual del caso de la música, hoy prescinden de Alberto y realizan la clase con Jaime (con el que lo pasan fenomenal). Ya se nota el «calorcito» y llegan de la pista sedientos y cansados. Nos refrescamos, bebemos agua y salimos un ratito al parque antes de comer.
Por la tarde ojeamos el libro sobre los animales de la granja que ha traído Oliver (nos aclara que en su casa no tenía libros de insectos…jajajaja), hablamos sobre las funciones de los tractores en la granja, sobre algunos animales y sus crías, y sobre la alimentación de estos. Después dedicamos un rato al juego en el aula, las propuestas: insectos, coches y animales de granja.
Buen fin de semana, Loli Gálvez.