Nuestra Fiesta de Carnaval fue un día para recordar….nuestros niños y niñas llegaron a clase desde primera hora ataviados con sus mejores disfraces: princesas, spidermans, bailarinas, piratas, leones…..todo vale en carnaval, lo importante es la ilusión.
Desde primera hora de la mañana suena la música en el aula y tenemos un gran baile, nos maquillamos, ensayamos nuestra chirigota, y nos disponemos a bajar al patio para el gran pasacalles en el que todo el cole participa al son de la música.
Los naranjitas somos los primeros en actuar en el escenario, y lo hacemos fenomenal; después, ocupamos nuestros asientos para ver las actuaciones del resto de compañer@s de Infantil y de Primaria.
A partir de este momento comemos, y disfrutamos de nuestros juegos en el parque antes de subir de nuevo a clase para «componer» nuestros disfraces y retocar nuestro maquillaje antes de que lleguen las familias.
Cuando salimos al escenario nos convertimos en los protagonistas de la fiesta, y nuestros padres y madres, pueden comprobar de primera mano que hemos ensayado mucho para que la actuación nos salga como a unos auténticos profesionales, ja 😉
Al final, la lluvia no impide que tomemos nuestra torta y chocolate calentitos, así que para nosotros la fiesta ha sido un éxito, porque lo importante es que lo hemos pasado genial.
Y para que comprobéis lo especial que ha sido el día para nuestros niñ@s, aquí os dejo un pequeño montaje con algunas fotos recogidas en diferentes momentos del día:
Loli Gálvez