Hoy en la actividad psicomotriz empleamos diferentes circuitos para estimular el interés de los más peques. En ellos ponemos todo el empeño en seguir las indicaciones de Alberto, nuestro especialista en dicho área.
Nos ponemos en movimiento de diferentes formas: de pie, de rodillas, saltando, rodando sobre sí mismos (en plano horizantal y en el inclinado). Jugamos no solo a tantear las posibilidades de movimiento sino a trabajar el equilibrio y el sentido espacial con todo nuestro cuerpo.
Tomamos la fruta, se encarga de dicha tarea Vega. Leemos el cuento titulado «La magia de la Navidad» aportado por nuestra compañera que antes hemos nombrado. Tras la lectura comentan sus ilusiones. Sueñan con todo lo que está por venir.
Continuamos con los preparativos navideños. Hacemos bolas de navidad para el pino que tenemos en la cristalera.
En el mini taller de la tarde manipulamos el punzón para picar el contorno de las bolitas con brillo de navidad. Al ser una actividad con cierta complejidad para ell@ finalizará mañana para después colgarlas en nuestro pino. Luego tenemos un ratito de lectura y…..llega la merienda.
Encarna Camús.