Hemos dedicado la mañana a colgar los adornos navideños que han traído los niños y niñas de casa. Han traído cosas muy bonitas y muy creativas sobretodo, animo al resto de familias a que estos días realicen en casa algún adorno para colaborar en la decoración de clase. Entre todos crearemos un ambiente de lo más navideño. ¡Muchas gracias!
Marco ha traído de casa su pandereta, así que hoy hemos empezado a escuchar los típicos villancicos…., ¡les encantan!. Aquí os dejo un poquito de musica instrumental navideña para que podáis escucharla en casa:
Tras nuestra asamblea de comunicación, y tras tomar un poquito de fruta, hemos salido a dar un paseo por nuestra vega, y a disfrutar del solecito que lucía a esas horas. Hemos podido disfrutar de las maravillosas vistas de Sierra nevada que hay desde nuestro colegio, hemos comprobado cómo «se están quedando desnudos los árboles», hemos aprendido que en la acequia no hay peces, y nos hemos manchado de barro los zapatos jugando en los campos. ¡Todo un éxito!
Por la tarde, después de la clase de música (en la que volvemos a
ensayar nuestro villancico 😉 ), realizamos un dibujo para nuestro Cuaderno de campo sobre lo que hemos observado en nuestra salida de esta mañana. Los dibujos podéis verlos en nuestro tablón.
Nos vemos el lunes, feliz puente.
Loli Gálvez