Hoy pasamos un buen día. Pasamos la mañana entre juegos, risas y confidencias entre «amigos». Poco a poco nuestro pequeño grupo se va consolidando y las relaciones sociales también se van afianzando; ellos mismos ya hablan de «amigos y amigas».
Por fin ha llegado el tan esperado Otoño y hemos aprovechado para cantar nuestras canciones referentes a esta estación, del cambio que ha experimentado el clima, y de cómo hemos tenido que cambiar nuestra forma de vestir (¡ya nadie tiene manga corta!). Y además de todo esto……….¡hemos tenido nuestra primera experiencia con los charcos! Nada más y nada menos que cinco «aventurer@s» que he tenido que cambiar de ropa porque estaban disfrutando como auténticos «marranillos» saltando en los charcos, jajajajaja, Me gustaría que hubieseis visto sus caras cuando me han visto, un poema.
Por la tarde hemos realizado un taller creativo con un soporte un tanto original; hemos usado papel albal (de aluminio) como lienzo sobre el que dibujar nuestro autorretrato. El resultado ha quedado muy vistoso, y para ellos un tanto sorprendente, pues parecía que se estaban mirando en un espejo. Podéis verlos expuestos en el tablón.
Loli Gálvez