Esta semana hemos tenido un gran descubrimiento: ¡la maceta que trajo Leo P. ha brotado! Cuando hemos llegado a clase hemos observado que ya está fuera el tallo y han comenzado a abrirse las primeras hojas; pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que en esa primero hoja hay una sorpresa….¡un corazón grabado! ¡Nos encanta! y hemos concluido que tenemos una planta «amorosa», jajaja.
También en la asamblea inicial hemos leído el cuento «Las princesas también se tiran pedos» que como podéis imaginar ha causado muchas risas entre nuestros naranjitas.
Hemos cantado nuestras canciones del otoño, observamos el cielo para ver las condiciones meteorológicas del día, constamos los asistentes a la asamblea, los niñ@s que faltan……y por supuesto, elegimos super ayudante, hoy CLARA.
Las propuestas de juego de la mañana han sido: animales (de nuevo, ¡ja!), los coches y las herramientas. Luís ha traído una máquina excavadora que ha fascinado a muchos, y esto ha generado una gran motivación por la construcción en general. Han estado muy graciosos durante el juego.
Y por último, comentaros que hemos disfrutado de unas riquísimas galletas caseras que nos ha traído Violeta de casa. Hemos disfrutado de ellas en compañía de nuestras profes Cathy y Elena Morales. ¡Muchísimas gracias!
Con estos pequeños comentarios os dejo…., que a las cuatro nos vemos en nuestra «Reunión informativa de inicio de curso» y en ella os cuento muuuuchas más cosas.
Loli Gálvez