Cerramos la semana con todos los componentes del grupo incorporados. Poquito a poco vamos compartiendo momentos del día (el juego, la comida, el aseo, la siesta….) y nos vamos sintiendo más cómodos con las personas que nos rodean. Hoy durante el juego libre disfrutan construyendo una cabaña , así como disfrazándose.
Hoy en el taller de expresión corporal nos maquillamos de lindos gatitos y después movemos el esqueleto (Jeeeee) Les encanta bailar, y dedicamos un ratito a que los más “bailongos” disfruten
de su momento de expresión corporal. Nuestros amarillit@s son unos auténticos amantes de la música. Una de las cosas que más nos gusta ahora mismo, y en determinados momentos nos ayuda a relajar el ambiente, es la música. Por primera vez tenemos la oportunidad de comenzar con la asamblea de iniciación, es un momento importante para tratar diversos temas: incidencias que puedan darse durante el juego, recordamos las normas de convivencia, se anticipa las actividades-talleres que se van a desarrollar en el día, cantamos canciones…..
El balance de los últimos días es muy positivo, no hay más que ver sus caras durante el día (aunque a algunos todavía les cueste la despedida…….). Relajados (unos más que otros) se dirigen a nosotras para demandarnos lo que necesitan. Tanto es así que ahora podemos centrarnos en deleitarnos con otras actividades que requieren más concentración.
¡ BUEN FIN DE SEMANA !
Encarna Camús.