Estamos cansad@s……………………Hoy llegamos al aula sin muchos ánimos, ya casi todos se están acostando tarde, hacen cosas especiales casi todas las tardes, y nos está costando muuuuucho madrugar. Pero no importa, nada más llegar a clase les hemos anunciado que los días que nos quedan van a ser muy tranquilos. Cada uno va a jugar a lo que más le apetezca, quien quiera puede descansar o leer un libro, y quien se encuentre con energía puede ayudarnos a nosotras a limpiar y empezar a recoger la clase. Esta última idea no ha tenido demasiada acogida, y la mayoría ha preferido jugar, jajajaja ¿por qué será?.
En la asamblea hemos comido la rica fruta que hoy ha repartido Leo Scoti en su papel de súper-ayudante. También hemos cantado canciones en inglés con Lindley, y hemos leído nuestras cartas del fin de semana. Nuestras sospechas han quedado totalmente confirmadas……….nuestros niñ@s están cansados con razón, el sábado y el domingo ¡no han parado!.
Tras pasar por el baño, hemos bajado a nuestro parque a disfrutar jugando con la arena, los cubos y las palas. Además, hemos ido al huerto hemos recogido algunas zanahorias de las que sembramos hace algunos meses. Mañana las incluiremos como ingrediente de nuestra ensalada. Tienen una pinta estupenda.
Y después de todo esto, solo nos ha quedado comer la riquísima pasta que nos han preparado nuestras cocineras, y dormir una gran siesta (¡qué falta nos hacía!).
Hasta mañana………….y hoy a dormir tempranito.
Encarna Camús y Loli Gálvez