Hoy acaba una semana llena de momentos especiales para todos nosotros, creo que puede resumirse en que nos lo hemos pasado muy bien.
Esta mañana, tras el juego motor con pelotas, tenemos una sesión de mímica (tratamos de expresarnos mediante gestos, a través de nuestro cuerpo). Primero ha sido Encarna la que ha «representado» algunas escenas para que fuesen ell@s los que las adivinasen; después «algunos valientes» se han atrevido a participar y han realizado mediante mímica la situación que se les decía al oído para que los compañeros intentasen adivinar. Ha sido muy divertido.
El juego de la mañana ha girado en torno a los bebés, los coches y las herramientas. Hoy haremos especial mención a la recogida de materiales tras el juego, pues ha sido muy ágil y todos han participado por iniciativa propia. ¡Muy bien!
En la asamblea, nuestra súper de hoy ALINE, ha repartido una rica pera mientras cantábamos la canción «Arán, san, san», una canción que les encanta pues va acompañada de percusión corporal.
Y después…………..¡a disfrutar de nuestro parque!. Hoy por petición familiar, jajaja, os ponemos algunas fotografías de nuestros juegos al aire libre. Como podéis comprobar hemos disfrutado de una mañana totalmente primaveral.
Además, como hoy es viernes, es el día que permitimos que algunos niños y niñas mayores (de Primaria) pasen a compartir juegos con los azulitos y amarillos. ¡Les encanta sentirse mayores cuidándo de los pequeños!, y nuestros niños y niñas se muestran contentísimos de poder jugar con unos «amigos tan especiales» como estos. También de este momento os regalamos algunas «fotillos», esperamos que os gusten.
Buen fin de semana, hasta el lunes.
Encarna Camús y Loli Gálvez