La Clase Naranja está muy ilusionada con la fiesta del Carnaval. Cada día ensayamos nuestra chirigota y vamos haciendo trabajos relacionados con este tema.
Estamos terminando nuestros antifaces, para ello los punteamos y una vez recortados los decoramos con estrellitas de colores, están quedando muy bonitos.
Como somos muy mayores y nos encanta utilizar las tijeras, recortamos muchos papelitos de colores que vamos a utilizar para hacer la elaboración de unas maracas, necesitamos las botellas de plástico.
Seguimos con nuestros juegos con las cajas, son barcos piratas que van por el mar, el juego es cada vez más simbólico.
Hoy ya estamos unos poco más, nos estamos recuperando poco a poco de los resfriados.
En la Asamblea jugamos con las casitas de los números: tienen que descomponer el númeo de diferentes formas. Les cuento la historia de que en cada casa vive un número que se llama 1, otro que se llama 2 y otro que se llama 3. La casa tiene diferentes pisos y habitaciones y tienen que ir colocando los tapones ( que son ratoncitos) en cada uno de los pisos y habitaciones pero con la condición de no repetir la posición que ha puesto el compañero/a anterior. Lo han hecho muy bien y se divierten con esta história.
Como cada Viernes disfrutan en la pista con Alberto que les hace muchos juegos en los que las reglas son muy importantes y el grupo los va realizando cada vez mejor.
El lunes vamos a realizar un taller de cocina, «BOLITAS DE CARNAVAL», para ello pueden traer de casa un delantal.