Hoy hemos tenido un día muy intenso de preparativos para nuestra próxima Fiesta de Carnaval.
Por un lado, hemos tenido una nueva sesión de pintado de camisetas en la que hoy han participado VIOLETA y BEATRÍZ. Todos participan de buen grado en esta actividad, con la ilusión de ver terminado su disfraz. ¡Van a estar monísimos!.
Por otro lado, hemos realizado un taller de creación de MARACAS en el que hemos planteado como objetivos fundamentales la creatividad y la estimulación motriz a nivel fino. Para llevar a cabo esta actividad hemos seguido los siguientes pasos:
1º. Llenamos nuestra botellita con lentejas (que serán las encargadas de que nuestra maraca suene).
2º. Ponemos el tapón con un poquito de ayuda (y nosotras nos encargamos de sellarlo con pegamento).
3º. Decoramos la maraca con gomets de colores. ¡Qué difícil despegarlos del papel y colocarlos sobre la botella!, este es un trabajo de mayores.
Además de «trabajar» tanto, jajaja, hemos estado jugando buena parte de la mañana, y como os podéis imaginar el tema ha vuelto a ser el de LOS LEONES. Están muy motivados con esta propuesta y pensamos que se va a alargar todavía durante las próximas sesiones de juego.
En la asamblea hoy es el turno de MARÍA para ejercer como súper-ayudante; ¡lo hace fenomenal!. Lindley nos propone un juego sobre una «SNAKE» gigante muy divertido.
Y por hoy esto ha sido todo, mañana los esperamos a tod@s con más cosas interesantes.
Encarna Camús y Loli Gálvez