Nos encontramos de nuevo tras las vacaciones navideñas; la mayor parte del grupo se ha incorporado hoy……..el resto lo harán el lunes. El reencuentro ha sido muy bonito, todos nos han recibido con una gran sonrisa y ansiosos por contarnos algunas de las cosas que habían hecho estos días especiales, pero sobre todo lo que les han traído los Reyes Magos. Esto es lo que nos han contado esta mañana en la asamblea:
- MARCO: un caballo.
- OLIVER: una pelota.
- MARÍA: un cuento de regalo.
- ANDREA: una cocinita y una moto en casa de la abuela.
- ALINE: un bebé «Alejandro», y unlibro.
- SOFÍA: una noria de Pin y Pon.
- VIOLETA: un regalito.
- SOFÍA LÓPEZ: un gatito de cuerda y unos gusanitos.
- CARLOTA: un piano, una moto y una princesa Elsa.
- PAULA: un dinosaurio.
- BEATRIZ: «Olaf».
- ANA: un cuento de ratones y un osito Paddinton.
- CANDELA: un libro de Mr. Baton y caramelitos.
- MARCELO: un regalito, un coche.
- LEO SCOTI: un libro y dos coches.
Aprovechamos la mañana para hacer lo que más nos gusta……¡jugar!. Recordamos nociones básicas del aula como son : esperar turno, compartir, pedir las cosas hablando y no llorando, por favor y gracias……..y les damos una gran noticia: «en unas semanas no tendremos babero», así que desde hoy vamos a poner especial atención en no mancharnos. Poco a poco estamos aprendiendo a comportarnos como mayores, jajaja aunque solo tengamos dos años.
Además hoy damos la enhorabuena a algunos compañer@s que «han regalado» su chupete a los Reyes Magos y ya no lo necesitan para dormir. Aquí en la siesta ya tampoco nadie usa chupete, ¡ozú que bien! Pare reforzar esta idea leemos el cuento: «¡Adiós, chupete!».
Este va a ser un trimestre de grandes cambios.
Y con esto nos despedimos hasta el lunes, día en que comenzaremos realmente este segundo trimestre. ¡Os esperamos a todos!
Encarna Camús y Loli Gálvez
Feliz año nuevo!! Qué bien se han portado los Reyes con los amarillitos, se nota que han sido buenos! Que tengais un buen trimestre, seguiremos disfrutando de ver cómo se van haciendo mayores y avanzan. Encantado de leeros de nuevo 🙂