Hoy para iniciar el día comenzamos ejercitando el cuerpo y poniendo a prueba nuestras habilidades motrices con el equilibrio, a continuación durante la asamblea elegimos el súpe-ayudante y decidimos jugar con los bebés, los coches y las herramientas; nos convertimos en mecánicos, y como no, en mamas y papas.
Damos por terminado el trimestre. Pasamos de ser unos bebés a ser más mayores, a ser más independientes y autónomos en las tareas cotidianas como: colgar los abrigos, ir al aseo, comer solos, recoger, poner cada cosa en su lugar…. Dejamos atrás la adaptación para comenzar una nueva etapa.
Más tarde ensayamos los villancicos para mañana. Al compás de los villancicos, no solo cantamos también nos marcamos unos bailes.
Terminamos de guardar los trabajos en las carpetas para llevárnoslas hoy a casa. Esperamos que disfrutéis de sus creaciones, igual que nosotras hemos disfrutado con ellos en sus elaboraciones. Y como dice la tan querida canción «Arre borriquito…..que mañana es fiesta y al otro también»
Loli Gálvez y Encarna Camús.