Comenzamos el día con alegría y con ganas de aprender. En el juego motor las herramientas empleadas son los aros, de todos los tamaños y colores. En esta ocasión la música, es el elemento motivador para incentivar a pequeños y grandes a jugar. Todo el cuerpo se pone en acción.
Esta mañana dos de nuestras compañeras nos sorprenden: Sofía L con su enorme águila con la que tod@s jugamos y Andrea con un cuento ¡qué no tiene letras!, titulado La Luna .”Cuento para leer a oscuras”
Como todos los martes, ocupamos un espacio de nuestro tiempo para desarrollar el Juego Heurístico, el último del trimestre. En esta sesión, el material empleado son: tapaderas, conos y anillas.
Tomamos la fruta frente a nuestro árbol, el cuál también lo vestimos de fiesta de navidad, con las bolas navideñas que ayer se trabajaron y tanto esfuerzo les costó a nuestros «enanos». Ana se encarga de repartir el plátano a sus compañeros. Mientras tomamos la fruta vamos colgando las bolas en nuestro árbol. Hoy bajamos a nuestro patio, aprovechando el día tan esplendido.
PD: Os recordamos que para mañana en nuestro taller de cocina necesitamos un delantal.
Loli Gálvez y Encarna Camús.