Comenzamos nuestro Proyecto de Lectura con mucha ilusión, están muy contentos/as de poder elegir un cuento. De primeras todos quieren el suyo pero los convenzo fácilmente excepto a alguno…. que le ha costado algo más. Apuntamos en la hoja de registro el que se lleva cada uno/a y les explico que en el folio que llevan tienen que hacer un dibujo del cuento para la semana próxima.
Recordamos las normas de cómo hay que cuidar todos los cuentos.
Al mismo tiempo jugamos también con las letras magnéticas y vamos buscando las diferentes letras que forman cada nombre. Con las tarjetas del nombre propio van encontrándolas. Se lo pasan muy bien y les gusta mucho esta actividad.
Por la tarde tenemos la visita de «Dante» el perro de Marina, lo pasamos genial con él. Marina nos explica lo que come, dónde duerme, que lo saca a pasear con papá para hacer pipí y caca, Nicolás le da órdenes y Dante obedece….que perro más bueno. Todos/as lo han tocado, paseado y jugado un buen rato con él. Aquí os pongo algunas fotos:
Mañana más
Carmen Jiménez
PERO BUENO, ME ENCANTA!! ES UN PERRO, UN CABALLO?
MANEL SE HA TRAIDO CON MUCHA ILUSION EL CUENTO DE PINOCHO A CASA.
GRACIAS POR EL REPORTAJE GRÁFICO.
Me alegra mucho compartir con vosotros/as estos momentos tan bonitos para ellos/as. Lo mejor de todo es que aprendan a través del juego y la vivenciación.
Dante se lo ha pasado genial, ¡muchas gracias por invitarnos y dejarnos compartir ese buen rato con el grupo!
Gracias a vosotros por la participación, los niños/as disfrutaron mucho y esta mañana lo recordábamos con mucha alegría.
A Vega no le gustan mucho los perros, les tiene miedo la pobre, pero creo que Dante se ganó su afecto.
Gracias
La verdad que al principio muchos no querían ni tocarlo, pero es que Dante les dió mucha confianza.