Hoy estamos contentísimas con nuestros «amarillitos»; hemos pasado una mañana muy tranquila en la que todos han sido capaces de incorporarse al aula de una forma totalmente natural. No hemos tenido lloros (¡¡SÍ!!) y han estado jugando «ordenadamente». ¡Hasta nos ha dado tiempo de hacer el cartel del súper-ayudante!, todo un logro a estas alturas.
Desde hoy hemos empezado a «seguir un orden» a la hora de asignar el papel del SÚPER. Inauguramos cartel con la mayor del grupo, CANDELA, que ha estado encantada de repartir la manzana entre sus compañer@s. Además hemos conseguido permanecer sentados durante toda la asamblea, y hemos practicado un poquito de inglés (MORE PLEASE, para pedir más fruta, y THANK YOU para dar las gracias). ¡Están graciosísimos!
Aprovechamos el momento de la asamblea para hablar de la importancia de incluir las frutas dentro de nuestra alimentación diaria, cantamos canciones relacionadas con el tema y vamos aprendiendo el nombre y el aspecto de diferentes frutas de temporada.
Mañana un poquito más……………………
Loli Gálvez y Encarna Camús
Muchas gracias por acercarnos cada día a vuestra clase y ver cuánto disfrutan y aprenden nuestros pequeños!!! Aunque Sofía está encantada con ser mayor y estar en la clase amarilla!!! Y lo de ser súper… que emocionante!! Muchísimas gracias por vuestra dedicación y cariño diario. Un abrazo
Es un auténtico placer, los amarillitos son estupendos.