Teatro: «Cuento del revés»

Del mismo modo que ayer hoy volvemos a centralizar nuestro día en tres actividades: 

1º. Hoy hemos descubierto algo «grandioso»: ¡pueden hacerse fotografías a los bebés que todavía están dentro de la barriga!. Alejandro ha traído sus ECOGRAFÍAS de cuando era bebé y hemos podido verlas tanto en fotografía como en vídeo 4D con movimiento. Ya podéis imaginar hacía donde se ha enfocado el juego hoy……., están graciosísimos.

2º. Hemos terminado nuestro taller de modelado con arcilla, de manera que todos y todas han participado y experimentado con este material. La semana próxima, Ana nuestra profesora especialista en Artística nos cocerá las piezas en el horno. Veremos el resultado…….

3º. Asistimos a la obra de teatro «Cuento del revés» a cargo del grupo de teatro del que forma parte Laura (nuestra alumna de prácticas). Ha sido una historia un poco disparatada en la que los personajes de los cuentos tradicionales no desempeñaban el rol al que nos tienen acostumbrados. ¡Se han reído un montón!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y al final nos han sorprendido acabando la función con un baile en el que nos han invitado a participar con ellas. ¡Muy bien chicas! y muchas gracias por este regalo tan especial.

Hasta mañana.

Loli Gálvez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.