Hoy pasamos un día estupendo.
A primera hora sacamos los bloques de goma espuma y comenzamos la actividad motriz, explorando el espacio y los distintos juegos que a través de este material van surgiendo. Se lo pasan muy bien.
A partir de esta actividad aparecen diferentes propuestas de juego, unos con la cocinita y los bebés, construyen una casa con los bloques, los utilizan de tambor, de escenario para cantar….
Después de recoger cada cosa en su lugar, hacemos un dibujo con rotuladores donde plasmamos a lo que hemos jugado y con quién. Ya van apareciendo indicios de monigotes en algunos dibujos.
En la Asamblea reparte la fruta como super AINHOA y recordamos nuestra canción de la chirigota para que la escuche Sara.
Como algo novedoso pasamos un rato del tiempo fuera en el patio de los mayores (3-6 años) y han disfrutado mucho de este espacio. Aquí os pongo algunas fotos:
Con tanta actividad llegamos a la hora de la comida con mucha hambre y muy cansaditos para echar la siesta.
Por la tarde construcciones con los nopel.
P.D: si en casa tenéis plantas de Cinta de las que podáis sacar hijos, me harían faltan algunas para plantarlas con ellos/as.
Gracias
Carmen Jiménez
Hola Carmen,
Camilo cuida todavía de la cinta que plantaron el año pasado en la Clase Azul. No creo que de para toda la clase, pero si puede servir, la llevamos el lunes.
Saludos!
Gracias Eva pero lo que nos hace falta son esquejes de cinta….no la planta.