La actividad central del día ha sido el método de propuestas. Esta mañana tuvimos una mini-asamblea en la que los más «madrugadores» escogieron como propuestas de juego: los coches, las herramientas, la cocinita y los bebés. Tengo que deciros que me han sorprendido…………..
Una buena parte del grupo ha dedicado la mañana a «arreglar la clase», entre martilleos y sonidos de sierras hemos estado en el aula mientras nuestros «manitas» han puesto todo el mobiliario en orden (no solo los coches): mesas, sillas, puertas, paredes……….¡lo han dejado todo como nuevo!, jajajaja.
Por su parte, el resto del grupo ha decidido que no quería cocina ni bebés (cosa rara sobre todo entre las chicas), han preferido montar un teatro con las sillas de la clase y por turnos hacer conciertos musicales. Lo de cantar les sale de dentro, y la verdad es que no lo hacen nada mal. Su favorita: «libre soy…..».
Por la tarde hemos hecho un dibujo precioso sobre el juego de la mañana, y después nos relajamos con los juegos de construcción.
Hasta mañana.
Loli Gálvez