En la clase amarilla comenzamos el día con actividad motriz: ¡jugamos con los aros!. Trabajamos conceptos dentro-fuera, los colores….y terminamos haciendo un gran tren que se iba de viaje a la playa je, je, je
La propuesta de juego ha sido disfraces y cada uno/a va sacando del baúl lo que más le gusta para disfrazarse y colgarse.
Al mismo tiempo en pequeños grupos vamos trabajando la motricidad fina ensartando macarrones en baritas de espaguetis, les ha gustado mucho la actividad y la han realizado con mucha precisión, había que tener mucho cuidado porque se partían con facilidad.
En el rato de ingles SERGIO ROMERO reparte la fruta como súper y realizan un juego con las tres prendas de vestir que están trabajando.
Después de la siesta se van levantando poco a poco y hacemos un mini-taller de modelado con plastilina y rodillos para amasarla.
Mañana más
Carmen Jiménez
La semana pasada Marina, mientras su padre le preparaba la cena, cogió un espagueti y haciendo aspavientos con él vino a mi cuarto diciendo: «Mira mamá, ¡una batuta!».
Muy sorprendida le dije: «¿Y para qué sirve una batuta?». Entonces comenzó a imitar a un director de orquesta y me contestó: «Para hacer música, mamá».
Después de repasar las publicaciones de estas últimas semanas he caído en la cuenta de que ha mezclado los espaguetis de esta actividad con el concierto de Jaume Esteve con Elena… ¡Jajajajaja! ¡Que ocurrencias tienen estos peques!.
El potencial creativo que tienen es asombroso. Qué linda la anécdota de Marina 🙂