Hoy hemos realizado nuestra salida al Museo Caja Granada. Algunos compañer@s han faltado por encontrarse malitos, nos hemos acordado mucho de ellos, y desde aquí les mandamos un besote para que se mejoren y vuelvan pronto a casa.
La visita ha ido fenomenal, y nuestros niños y niñas se han comportado estupendamente, hemos dado una lección de cómo niñ@s de tres años pueden asistir a un museo y respetar perfectamente las normas. ¡Ozú que bien!
En cuanto hemos llegado nos ha recibido Bego, nuestra guía, que ha sido la encargada de llevarnos por la exposición, hacernos apreciar las obras expuestas, presentarnos el taller plástico y contarnos el cuento de los colores. En resumen, se ha encargado de hacer que nuestra visita haya sido fantástica.
Aquí os pongo algunas de las fotos más significativas de nuestra mañana en el museo, espero que con ellas podáis haceros una idea de lo que ha significado para nosotros:
A lo largo del pasillo he expuesto nuestros «autorretratos» para que puedan enseñároslos, y el viernes podréis llevarlos a casa.
PD. Como podéis imaginar hoy no nos ha dado tiempo del Proyecto de lectura; esta semana lo haremos el jueves.
Hasta mañana.
Loli Gálvez