La mañana en la clase Amarilla transcurre muy rápido a pesar de que no hemos podido salir al patio por la lluvia. Comienzan con juego de aros y la propuesta de juego han sido los teléfonos y la cocinita.
Hoy hemos terminado de pintar con las manos la parte de atrás de nuestra camiseta para el disfraz de carnaval. Ahora solo quedan algunos detalles y complementos que estamos terminando. Va a quedar muy bonita y ellos/as están muy ilusionados/as.
Después de recoger toda la clase y colocar cada cosa en su lugar, hacemos la Asamblea de de la fruta en la que hoy es el protagonista ADRIÁN.
Ensayamos nuestra chirigota y leemos dos cuentos, uno musical que ha traído Noa ( de princesas) y otro de la clase sobre las emociones titulado «El tigre de Emilia», un cuento que trata de los enfados y lo fieras que nos ponemos cuando algo no es de nuestro parecer. Hablamos de lo «feos» que nos ponemos cuando estamos enfadados/as y la importancia de poder ser un «tigre» pero bueno y contento.
Antes de comer tenemos un rato de baile para descargar algo de energía. Comen fenomenal y se duermen muy rápido ¡OZÚ QUÉ BIEN!
Por la tarde trabajamos la motricidad fina con los pinchitos de colores.
P.D: Han vuelto a cambiar desde Diputación los días del asfaltado a Lunes 9 y Martes 10.
Carmen Jiménez
Tu trabajo con los niños es admirable Carmen!!
Ése libro de las emociones me vendría muy bien en casa para sacarlo en algún que otro momento de «ARREBATO».
Gracias es que me gusta mi trabajo y me lo paso muy bien con ellos/as.