Hoy la Clase Amarilla ha tenido un día muy completo y lleno de sorpresas.
Después del juego libre nos preparamos para el taller de cocina: manos limpias, delantal puesto y remangados. Hacemos nuestras bolitas nevadas, primero machacamos en bolsas las galletas y después las mezclamos con la leche condensada. No ha salido muy consistente la masa porque creo que deberíamos haber echado más galletas….pero el sabor delicioso. Luego podréis probarlas en clase.
Seguidamente llega Lindlei con la Asamblea en la que reparte AINHOA y cuenta un cuento muy bonito de Navidad.
Y sustituyendo el patio las alumnas de prácticas han representado un cuento con marionetas titulado: ELMER Y LA NIEVE. Todas las clases de infantil han asistido al teatro y lo hemos pasado muy bien. Al final de la história nos han dejado jugar con trocitos de hielo que eran la nieve y nos han maquillado.
La sorpresa más significativa para ellos/as ha sido cuando al salir del baño para comer se han encontrado una gran mesa con mantel, velas, platos….como en un restaurante, se han quedado boquiabiertos y se lo han comido todo. El menú también ha sido especial: canapés de Jamón serrano y York con queso, sopa de estrellas, figuritas de merluza con patatas y de postre nuestras bolitas nevadas……¡Vaya banquete!
Y mañana entregamos las carpetas del trimestre
Carmen Jiménez
Qué jornada tan intensa!
Un programa muy bien concebido y mejor organizado, Carmen.
Enhorabuena a todo el equipo de Zagal 🙂