Durante la mañana, mientras se desarrollaba el juego del aula, hemos tenido un taller creativo en el que hemos realizado unos bonitos cuadros con adornos de tela y unos copitos de nieve que ellos mismos han dibujado. ¡Han quedado preciosos! Hoy los he colgado en el tablón para que todos podáis verlos, pero la semana que viene los colgaremos en nuestra clase para ambientarnos de cara a las fiestas que se acercan.
Hoy también han llegado las decoraciones navideñas de Guillermo y Héctor, ¡muchas gracias chicos, nos han encantado!
Tras la clase de inglés hemos tenido el interesante experimento que nos ha propuesto IVÁN: «la moneda invisible». Se trata de un sencillo experimento que hace 0-+-que un efecto físico parezca totalmente «mágico» para nuestros ojos. Los niños y niñas se han sorprendido muchísimo con el resultado del experimento, y lo hemos tenido que repetir en cada una de las mesas de trabajo para que todos pudiesen comprobar por sí mismos lo que estaba ocurriendo.
Y por la tarde, en nuestra clase de música, ensayamos con Elena nuestro villancico navideño (lo que más les está gustando es la coreografía que lo acompaña, la verdad es que es una canción de lo más marchosa).
Hoy además, hemos realizado la «presentación oficial» de nuestro ÁLBUM FAMILIAR de la clase naranja. Todos han participado y entre todos lo hemos hecho, así que a partir de ahora se va a convertir en el más preciado de los tesoros de nuestra biblioteca de aula. Os invito a verlo, lo hemos puesto sobre el poyete de la clase «para que puedan verlo nuestros papás y mamás». Espero que os guste porque ellos lo han recibido con mucha ilusión.
Loli Gálvez