La actividad central de la mañana ha sido los sabores y olores. Les doy a probar diferentes cosas: azúcar, sal, colacao, canela, ajo en polvo, café molido y comino.
Ellos/as van diciendo lo que creen que es y aciertan en el azúcar y chocolate. Las demás cosas es complicado para ellos, lo que trabajamos es la discriminación de distintos sabores: dulce-salado, amargo, ácido… Y también los olores, decían «huele mal o huele bien» y lo más gracioso eran las caras que ponían cuando algo no les gustaba o se relamían con lo dulce je, je, je
Por la tarde después de la siesta hacemos un actividad de motricidad fina: ENSARTAR, en la que trabajamos la percepción óculo-manual y la coordinación de las manos.
¡¡YA ESTAMOS DURMIENDO EN NUESTRA CLASE!!
Hasta mañana
Carmen Jiménez
Cómo te pasas,Carmen,dando a probar ajo y sal!
Me parto con la cara de Vega.
Saludos.
Tienen que probar diferentes sabores y es una actividad que a ellos/as les gusta mucho. Pero sí que estaban graciosos!!!