Esta semana hemos comenzado un nuevo curso y hemos inaugurado nuestra clase naranja. Ha pasado el verano y nuestros niños y niñas han crecido hasta convertirse en «naranjitas».
Este año tenemos algunos compañer@s nuevos que van a hacer que nuestro grupo sea mucho más interesante y enriquecedor para todos. ¡Bienvenidos a Alquería!
Como ya os comenté en la reunión del pasado día 4, durante todo este mes estaremos en proceso de adaptación a los nuevos espacios, ritmos y rutinas.
Por ahora la adaptación tanto de «nuevos» como de «veteranos» va viento en popa, y el proceso está siendo totalmente natural.
A partir de la próxima semana, en que ya iniciaremos nuestro horario hasta las 17’00 h. , podréis consultar el blog de manera diaria y así estaréis informados de lo que hacemos en clase de una forma pormenorizada.
Pues nada, solo me queda daros a todos la bienvenida a la clase naranja y avisaros de que este va a ser un gran curso.
Loli Gálvez
La verdad es que estoy encantada con la acogida del colegio, mi hijo va muy contento, ha hecho «suyo» el nuevo cole y no para de decir que es muy grande y muy bonito, que tiene nuevos amigos…. En fin es una alegría que vaya tan feliz y contento.
Me alegro mucho de que el proceso de adaptación vaya tan bien. Todavía a la hora de quedarse por la mañana a algunos les está costando un poquito……, pero en cuestión de minutos todo vuelve a la normalidad y todos se integran en el juego de aula. Y por la tarde ninguno quiere irse, lo cual es muy buen síntoma. Un saludo