En la clase amarilla hemos disfrutado hoy de un día estupendo.
Por la mañana en la asamblea, deciden que quieren continuar con el juego con los disfraces, y de este modo poco a poco vamos introduciendo la propuesta del circo. Se lo pasan en grande buscando dentro del baúl todo aquello que pueda servirles para transformarse en el personaje elegido.
Hoy además hemos tenido una deliciosa sorpresa que nos ha traído Oliver de parte de su abuelo Federico, ¡¡cerezas!! Ha traído a clase unas riquísimas cerezas cogidas directamente del cerezo de su abuelo. Todos han querido probarlas (antes hemos explicado cuidadosamente cómo debían comerlas, para evitar atragantarnos con el hueso…..). Como han quedado unas poquitas, quien ha querido ha podido repetir después de la comida. ¡Muchísimas gracias Oliver!
NOTA: dado que el juego de disfraces está siendo muy demandado por nuestros niños y niñas, os animo a que hagáis aportaciones de todo aquello que tengáis en casa y penséis que puede servir para tener en nuestro baúl (gorros, bufándas, bolsos, tops brillantes……..). A la hora de disfrazarnos todo vale, y ellos encantados.
Loli Gálvez