Hemos comenzado la mañana con uno de sus actividades favoritas, el juego con bloques de goma-espuma. Es un material que les ofrece muchísimas posibilidades a nivel de motricidad gruesa y que les divierte. Hoy hacemos un «circuito» por el que teníamos que pasar sin poner los pies en el suelo…….¡qué dificil!
Después, hemos celebrado el tercer cumpleaños de nuestro amigo MARTÍN. Ha pedido a sus compañeros que le dibujasen: una tarta de cumpleaños, un regalo y muuuuuchas pelotas de colores. Y eso han hecho, con todos los dibujos hemos formado un album que esta tarde se llevará a casa como regalo.
Luego Martín nos ha invitado a una rica tarta de chocolate que ha hecho en casa con su madre, el ingrediente más importante, según él….el chocolate. Hemos llamado a sus dos hermanos, Nono y Pepe para que viniesen a cantarle «cumpleaños feliz», y a él le ha encantado que hayan venido. Estaba contentísimo.
Al final, hemos acabado haciendo un gran baile de disfraces con muchos cosas que ha traído de su casa para compartir. Han pasado un rato estupendo bailando con «esas pintas», eso sí, todos muy guapos.
¡Muchísimas felicidades Martín!
Y por la tarde, una gran sorpresa. Han venido los niños y niñas de la clase roja (grupo de 4-5 años) y han representado para nosotros un teatro de sombras fantástico. Muchas gracias «rojitos», nos ha encantado.
Me despido de vosotros hasta el lunes esperando que paséis un buen fin de semana.
Loli Gálvez