Esta mañana las propuestas de juego ya han ido derivando en otras diferentes a la de la granja (creo que podemos darla por cerrada). Han decidido que querían jugar a la cocina y los bebés. Las aguas vuelven a su cauce…….
Tras la recogida y tomar la fruta, que hoy ha repartido estupendamente Alicia, les he hecho una propuesta: como hoy los niños y niñas de la clase naranja estaban de excursión, podíamos ir a su clase a jugar un ratito. Les he contado que la clase naranja será su clase del año que viene y que nosotros seremos……….¡naranjitas!. Ha sido todo un descubrimiento.
Bueno la clase les ha encantado, no paraban de mirarlo todo, de inspeccionar y de descubrir todo lo nuevo para ellos. Después de la primera impresión les he propuesto jugar con algunos juguetes que fueran diferentes a los de nuestra clase (porque ellos rápidamente se han ido de nuevo hacia la cocinita…….), así que al final hemos sacado el tren de madera con sus vías y la caja de los coches y camiones. ¡Lo han pasado fenomenal!
Loli Gálvez