A primera hora, como cada día, hemos tenido nuestra sesión de juego motor. Hoy hemos usado los túneles de tela; han tenido la iniciativa de unir uno con otro y hacer uno mucho más largo. Mi función ha sido la de «regular el tráfico» pues ellos querían que la circulación fuese en ambos en ambos sentidos, y no era posible. Luego hemos descubierto que con nuestras piernas también podemos hacer un túnel por el que pueden pasar otros compañeros. ¡Que divertido!
Las propuestas de juego de la mañana han sido: cocinita, bebés y animales. Vuelven a repetirse, pero en realidad es a lo que más les gusta jugar.
Hoy además hemos bajado a la pizarra interactiva; hemos jugado al juego de las parejas, con lo que hemos trabajado nuestra memoria visual, y también a un juego de memoria auditiva (había que identificar el orden en que aparecían los colores asociados a las notas musicales).
Y por fin……..¡hemos podido salir al patio! Hacía una mañana espléndida, para nuestra sorpresa nada fría. Si os digo que hasta nos sobraba el abrigo….., han disfrutado de los lindo jugado al aire libre, ya nos hacía falta.
Hasta mañana.
Loli Gálvez