Seguimos con algunos/as compañeros/as que están malitos. Estamos con los resfriados del invierno, esperemos que se recuperen muy pronto.
En la Asamblea han surgido temas a tratar, algunos enfados en las despedidas ( pequeñas llamadas de atención sin importancia) pero que es importante trabajar con ellos para que aprendan a controlar sus sentimientos y rabietas. Todos colaboran en este tema y como apoyo me piden que les lea el cuento de «Cuando estoy Triste».
Como propuestas de juego surgen: BEBÉS, COCHES Y DISFRACES. A partir de estos juegos ellos/as van organizando el espacio y ahora les gusta mucho hacerse sus propias cabañas debajo de las mesas, escondites….
Continuamos con el registro de los cuentos que han leído esta semana y nos encontramos con algunos cuentos que no pueden ser elegidos pues no los han traído los compañeros que están malitos, pero ellos se adaptan a todo y logramos solucionarlo.
Pasamos una mañana tranquilos, después de la asamblea de la fruta tienen Ingles. Seguidamente un ratito de patio antes de comer.
Por la tarde, trabajamos el modelado con plastilina y palitos….. damos libertad a sus creaciones.
CARMEN JIMÉNEZ