La propuesta de juego central de la mañana ha sido la de LOS MÉDICOS. En la asamblea hemos estado hablando del frío que hace en invierno, de la importancia de abrigarnos, y de las consecuencias de no cuidarnos: nos ponemos malitos…..
Hemos hablado de que los médicos son buenos, la mamá de Alejandro es médico y trabaja en el hospital. También tratamos cómo debemos comportarnos los pacientes. Pues bien, hemos convertido la clase en un ambulatorio con sala de espera incluida. Hemos repartido los siguientes roles: médicos, enfermeros y enfermos. Lo han pasado genial, creo que mañana continuaremos con el juego.
Además hemos acabado nuestros copitos de nieve, que ya está colgando de la clase, y nos han dado un toque realmente invernal. Jajaja
Por último, quiero daros una noticia que ayer se me pasó. Tengo que anunciaros que vuestros hij@s ¡¡YA NO TIENEN BABERO!!, es oficial, podéis felicitarlos. Ayer llegaron a casa tan limpios que no lo notasteis, ¿verdad?. Todo un éxito, esta tarde os contaré que la comida tiene «caldito»…………