No os preocupéis por el título, no os lo voy a escribir todo en inglés….jajajaja
Este es el título del cuento que la mamá de Lucas, Beatriz, ha venido a contarnos hoy a clase. Se trata de un cuento muy llamativo para los niños no solo por la historia que cuenta sino porque además tiene diferentes ventanas que hay que abrir para descubrir lo que esconden, y también cada página nos propone un pequeño juego (hay que buscar una araña negra, un ratón blanco y un patito amarillo).
Beatriz ha preparado unas láminas plastificadas enormes que se corresponden con las páginas del cuento, y que permiten a los niños interactuar con él sin riesgo de que se rompan. Nos las ha regalado para la clase, así que las disfrutaremos durante lo que queda de trimestre. Las hemos colocado en la pizarra de la clase, donde solemos poner los cuentos por láminas.
Muchísimas gracias Beatriz, nos ha encantado.
También tengo que decir que los niños y niñas se han mantenido bastante atentos durante la lectura, y después han participado activamente en la «búsqueda de personajes». Lo han pasado muy bien, y cuando Beatriz se ha marchado me han ayudado a colgar la láminas. ¡Muy bien!
Loli Gálvez