Ha llegado el gran día, hoy celebramos nuestra esperada Fiesta de Otoño.
A la entrada del colegio nos daba los buenos días desde muy temprano el muñeco del Sr. Otoño y cuando llegaban a clase todos me contaban el grato encuentro.
A primera hora estaban todos entusiasmados con la visita que íbamos a recibir. Hemos preparado unas sillas «especialmente cómodas» para nuestros invitados, una mesa representativa de todos los frutos que hemos ido trayendo a clase durante las últimas semanas, y también un plato con nuestras estupendas galletas de coco para agasajar los viajeros que llegarían cansados.
Cuando lo teníamos todo preparado han llamado a la puerta……..y han entrado en nuestra clase el Sr. y la Sra. Otoño. ¡No nos lo podíamos creer! ¡Qué emoción! Todos han sido unos campeones y los han recibido contentos (no hemos tenido ningún lloro, que también es habitual).
Nos han contado su preciosa historia, nosotros los hemos invitado a comer nuestras galletas, les hemos cantado nuestras canciones, y ellos a cambio de tanta amabilidad…….nos han regalado muchísimas hojas secas con las que hemos estado cantando y bailando. Al final nos hemos despedido con un fuerte beso y con un GRACIAS.
Tras la visita hemos bajado al jardín donde hemos disfrutado del Romance que han preparado los alumnos/as de sexto de primaria. Después además hemos compartido juegos y danzas con el resto de compañeros de infantil.
Ahora estamos descansando, pero dentro de un ratito, continuaremos la fiesta con una merienda con todas nuestras familias, como broche final.
¡¡Ha sido un gran día!!
El lunes os colgaré algunas fotografías de lo acontecido durante el día. Buen fin de semana.
Loli Gálvez