Hoy hemos tenido un día muy marchoso. Nuestra mañana ha girado en torno al juego motor con los bloques de goma-espuma, al baile y al inglés.
A primera hora hacemos un pequeño recorrido en el que practicamos el equilibrio, los saltos y la coordinación. Entre todos ayudamos a traer el material motriz al aula y luego, también entre todos, lo devolvemos a la clase azul. Poco a poco nos vamos a ir dando cuenta de que el trabajo en equipo es muy positivo para el grupo.
Después hemos tenido sesión de baile con «música moderna». Les encanta bailar ritmos más rápidos que los de las canciones infantiles y en cuanto suena la música rápidamente empiezan a moverse de lo más «bailongos». Estaban graciosísimos.
En la asamblea hemos estrenado nuestras fotografías en «EL TREN DE LAS EMOCIONES», todos han considerado que estaban contentos (como la jirafa….), menos Beatriz que estaba malita y la hemos colocado con el cocodrilo triste (porque ellos mismos han notado que su cara no reflejaba precisamente felicidad…). Ha sido un buen comienzo.
Y cuando ya había terminado la asamblea ha llegado Lindley con sus propuestas en inglés.
El resumen es que hemos pasado un día estupendo.
P.D. Os recuerdo que tenemos pendientes……
– Algunas fotografías
– Una botella de refresco de 2l. por niñ@ (vacía por supuesto, jajaja)
Espero que paséis un buen fin de semana.
Loli Gálvez