Hoy es nuestro último día de curso y por tanto hemos tenido una mañana especial.
A primera hora hemos celebrado el «cumpleaños» (cumple en agosto) de nuestra amiga Mar. La invitación de hoy ha sido la más «fresquita» de todo el curso, ha traído politos de sabores. Se han vuelto locos, y como eran pequeñitos han podido repetir…..¡algunos hasta tres! Por supuesto, le hemos cantado nuestro habitual «cumpleaños feliz» y le hemos regalado nuestros dibujos, hoy: la bella durmiente, mariposas, peces y tiburones. ¡Genial!
Después hemos tenido sesión de cine con el resto del ciclo; hemos visto «Aladín rey de los ladrones» y hemos comido unas ricas palomitas de maíz que ha traído Enrique. Y luego……a disfrutar del patio, que es el último día.
Hoy han estado como encantados observando el montaje de las piscinas del Campus de verano, están entusiasmados y no han parado de repetirme toda la mañana «¿nosotros vamos a bañarnos?»………¡cómo se nota que ha llegado el veranillo!
Como veis ha sido un día muy tranquilo, pero en el que hemos podido disfrutar con diferentes actividades. Algunos todavía estaremos por aquí en el mes de Julio, por eso no me despido definitivamente, pero la verdad es que el curso ha terminado y realmente vamos a decir adiós a una etapa. He disfrutado mucho conviviendo con vuestros hijos e hijas este año, se trata de un grupo entrañable en el que hemos compartido muchas experiencias de las que hemos aprendido. En septiembre comenzará un nuevo camino en la clase roja donde podremos seguir enriqueciéndonos los unos de los otros. Estoy muy satisfecha con nuestro grupo naranjita.
Aquí os dejo las últimas fotos del curso, son de algunos de los momentos de esta semana. ¡Disfrutad del verano! Nos vemos en Septiembre.
Felices vacaciones a todos! Ha sido maravilloso compartir el curso con todos, profe, papis y mamis y por supuesto todos los naranjitas. Gracias por vuestra compañías y que tengáis un feliz verano.
Patricia y Rafael padres de candela.
Que fotos más preciosas de nuestros preciosos niños.
Muchas gracias por todo, querida Loli. Se que a veces piensas que cuando crecen se olvidan de ti. Yo no estoy segura. Quizás se olviden de tu nombre, o no, pero llevarán siempre una parte de ti: el despertar a esta parte tan importante de su vida que tu les regalas, alegre y dulce, no lo olvidarán nunca.
Muchísimas gracias por este comentario. Me emociona tu reconocimiento y ojalá sea así, me encantaría que algo de mí quedase en cada uno de ellos. Un beso fuerte.
Muchas gracias Loli por este fantástico año! Nuestros naranjitas han crecido contigo todos los días y eso es algo que quedara para siempre. Te deseamos un feliz verano. Descansa! El año que viene mas!
Familia Koudstaal
Muchas gracias Marian, para mí ha sido todo un placer. Es un grupo maravilloso con el que he disfrutado muchísimo.
También os deseo un buen verano.
Querida «Looola», no hay palabras para agraecer lo que haces con «los narangitas¨ y tambien la organización que proporciona los medos.Por supuesto que les quedará mucho de ti, y a nosotros también; tu cariño, tu dulzura, tu paciencia y un largo etc.
Hasta siempre y gracias, sobre todo de nuestro querido Mario.