Hoy ha llegado oficialmente el verano y es nuestro último día de curso.
Para despedirnos de él celebramos el cumpleaños de Mónica, que aunque cumple en Julio, ha querido compartir este momento especial entre nosotros. La mañana la empezamos jugando con globos y con música para bailar.
Festejamos el cumple siguiendo el mismo ritual de siempre: le hacemos su dibujo, le cantamos cumpleaños feliz y ella sopla las velas. Reparte un rico bizcocho que» ha hecho en casa con mamá y Gonzalo».
Después nos despedimos de nuestra alumna en prácticas Esther, le regalamos nuestros dibujos que hicimos ayer y una foto de grupo para que nos tenga siempre presentes.
Gracias Esther por integrarte tan bien en nuestra rutina diaria y por ser tan cariñosa con todos/as. Espero que las prácticas te hayan servido para aprender mucho. ¡Te echaremos de menos!
Bajamos al patio y se quedan alucinados con las piscinas y las banderitas del campus de verano, todos me decían: ¿nos vamos a bañar? Nosotros ya tenemos preparada nuestra piscina en la terraza de la clase azul para el Lunes.
Aunque la semana próxima sí estaré con los que se quedan, me despido del resto. He disfrutado mucho este curso con el grupo amarillo, compartiendo muchas experiencias y viendolos crecer día a día. En Septiembre comenzaran una nueva etapa en la que van a disfrutar tanto o más. Es un grupo muy «apañao»
Os agradezco vuestra confianza en mí y vuestra colaboración en las distintas propuestas.
¡FELICES VACACIONES!