Ya hemos vuelto a la normalidad tras nuestra salida a la granja escuela del pasado viernes. Como ya os comenté a algunos, el tiempo se portó bastante bien con nosotros y nos dejó disfrutar de las zonas de huerta, invernadero y granja durante toda la mañana. Por la tarde cuando comenzó a llover tuvimos diferentes actividades todas ellas de interior (el almuerzo, el taller de pan, danzas, cuenta-cuentos y merienda). Como valoración tengo que deciros que pasamos un día estupendo. Os prometí que colgaría las fotografías el lunes, pero ha sido imposible subir el montaje que os había preparado (pesa demasiado…), mientras tanto aquí os dejo las fotografías de este inolvidable día, podréis apreciar lo bien que lo pasaron nuestros niñ@s en compañía de nuestros compañeros del grupo rojo:
Qué fotos más bonitas, Mar me contó un montón de cosas que habían visto, venía muy emocionada.
Muchísimas gracias Loli por compartir con nosotros estas fotografías, así parece que hemos estado allí con ellos.
Supongo que te quitará mucho tiempo ésto de las fotos, mil gracias por hacer este esfuerzo por nosotros, un besazo
Coincido en todo con la Mamá de Rafa. Viendo las fotos he disfrutado casi tanto como ellos. Para ellos creo que será inolvidable.
Cuando Mario viene a nuestra casa, lo primero que hace es llevarme al ordenador para ver las fotos, que se las tengo guardadas en un album, «Mario Cole». Te dire lo que cuenta de estas.
Mil Gracias.